Agarra pleito Corral contra Moreno Valle por dirigir al PAN

CHIHUAHUA.- Panistas como el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado comenzaron a bloquear al ex mandatario poblano Rafael Moreno Valle que aspira a la dirigencia nacional del partido ante...

CHIHUAHUA.- Panistas como el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado comenzaron a bloquear al ex mandatario poblano Rafael Moreno Valle que aspira a la dirigencia nacional del partido ante las acusaciones del supuesto fraude ocurrido en Puebla en la elección por la gubernatura.
Desde su cuenta de Twitter, el mandatario chihuahuense indicó que la renovación del blanquiazul debe darse en un contexto en el que se conozca y descalifique cualquier acción que atente contra la democracia, ante las versiones del supuesto fraude electoral ocurrido en la entidad poblana el primero de julio, en referencia a la supuesta participación de Moreno Valle en dicha acción.
“La auténtica recuperación, el verdadero sentido de rescate de @AccionNacional, debe empezar por saber qué pasó exactamente en la elección de Puebla y deslindarnos de cualquier práctica antidemocrática. Recobraremos la credibilidad, cuando pongamos fin a la simulación y la mentira”, publicó el gobernador panista.
Apenas el fin de semana pasado, el ex mandatario poblano alzó la mano para hacerse cargo del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, en sustitución de Damián Zepeda Vidales.
Read more: http://www.diariocambio.com.mx/2018/zoon-politikon/item/21506-corral-bloque-a-rmv-ante-acusaciones-de-supuesto-fraude-en-puebla#ixzz5MCNyPN00

Categorias
Partidos

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS