Acusan a AMLO de estar como la chimoltrufia

México.- Los candidatos presidenciales, Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez Calderón coincidieron en sus críticas en contra del abanderado de la coalición, Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, debido...
amlo anaya

México.- Los candidatos presidenciales, Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez Calderón coincidieron en sus críticas en contra del abanderado de la coalición, Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, debido a su cambio de postura en diferentes temas como el de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).
Incluso, el aspirante por la vía independiente y el abanderado de Por México al Frente, concordaron en el mote que aseguraron, describe la actitud del tabasqueño durante el actual proceso electoral.
“Ahora voy a bautizar a Andrés Manuel de otra forma, ahora le voy a decir el Chimoltrufio, o la Chimoltrufia, porque un día dice una cosa y otro día dice otras (…) Esto no está bien alguien que quiere ser Presidente, un día dice una cosa y otro día recula, otro día dice otra cosa y otro día recula”, afirmó El Bronco.
Por su parte, Anaya Cortés dijo que el ex jefe de gobierno capitalino está “cómo la chimoltrufia así como dice una cosa dice otra.
“Un día dice que los empresarios son una minoría rapaz, y otro día dice que les ofrece amor y paz, un día dice que va a cancelar el aeropuerto y al otro día dice que lo está pensando o que lo va a apoyar”, dijo Anaya Cortés.
Además, el ex dirigente nacional del PAN señaló que “no se puede confiar en una persona que todos los días cambia de opinión, lo que necesitamos es seriedad, porque lo que está en juego es el futuro de nuestro país, es una obra que se requiere para nuestro país que debe seguir adelante fuera de las ocurrencias de este señor”.
Cabe destacar que López Obrador señaló en días pasados que en caso de no poder echar para atrás el proyecto del NAICM, entonces se mantiene abierto a que se construya bajo un modelo de financiamiento de recursos privados.

Categorias
Partidos

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS