Acusa Zavala a Anaya de ser un gandalla

CDMX.- Luego de que ayer externara, a través de su cuenta de Twitter, su postura en torno a la propuesta de spots compartidos que hizo Ricardo Anaya, presidente nacional...

CDMX.- Luego de que ayer externara, a través de su cuenta de Twitter, su postura en torno a la propuesta de spots compartidos que hizo Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, Margarita Zavala lo calificó como “gandalla” y reconoció que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recoge lo que el blanquiazul está dejando.

Zavala explicó que, la propuesta de Anaya era que aparecieran en spots compartidos, sorteando las frases que cada uno diría. A decir de la aspirante presidencial es una iniciativa tardía, pues el Instituto Nacional Electoral (INE) ya dio a conocer que a partir del 8 de agosto no habrá más promocionales.

Asimismo, espera que el resto de panistas no se presten a la propuesta de Ricardo Anaya, pues, “no se trata de hacer equitativo un proceso que ya no lo es, pero sí, por lo menos, enmendar y dar una buena imagen, como partido político, respeto a todos y a nuestro trabajo”, sentenció la panista.

Esto fue lo que Zavala de Calderón escribió en su cuenta de Twitter:

La propuesta de @RicardoAnayaC de compartir un spot es tardía, cínica y por lo tanto inaceptable.

“No es así la manera de hacer las cosas ni de cuidar al partido. Digamos, en términos más populares: que gandalla”, señaló Margarita Zavala al tiempo de apuntar que piden al presidente panista “que no sea juez y parte.

“Yo veo por allá aun aspirante clarísimo, en Chile, recogiendo todo lo que la indefinición del PAN está dejando”, agregó Margarita Zavala haciendo referencia a Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, reiteró que “López Obrador representa ese pasado, ese traje, viejo y chico, que no le queda a México”.

Categorias
Partidos

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS