Primer debate, todos contra AMLO

CDMX.- El primer debate entre los candidatos a la Presidencia de la República dejó varias cosas claras, la primera es que todo mundo tiene por seguro que Andrés Manuel...
debate 1

CDMX.- El primer debate entre los candidatos a la Presidencia de la República dejó varias cosas claras, la primera es que todo mundo tiene por seguro que Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, es el gran favorito a ganar la elección.

Si esto fuera una carrera parejera, los otros cuatro candidatos intentan impedirle que llegue a la meta de todas las maneras posibles: haciendo equipo, metiendo el codo, el pie, la mano, lo que se pueda.

Anoche el debate se convirtió en una cena de negros donde la consigna era; tírenle al líder de Morena.

“El Peje” lo sabía, se defendió como “gato panza arriba”, se hizo loco cuando le convino y también atacó cuando lo consideró necesario.

Otra cosa que quedó clara es que ninguno de los cinco candidatos tiene propuestas claras para resolver nuestros problemas, a todos les queda muy claro que la inseguridad y la corrupción son nuestros principales problemas, pero ninguno de ellos tiene propuestas claras para resolverlos.

Como se esperaba, los independientes le dieron un aire de frescura al debate, Jaime Rodríguez “El Bronco” y Margarita Zavala sumaron, aunque difícilmente levantarán el número de electores que los apoya.

Antonio Meade, candidato de la Coalición Todos por México, lo intentó, pero sus participaciones son un fiel reflejo de las encuestas, nomás no levanta, el gris es su color y difícilmente conecta con el gran público.

A Ricardo Anaya se ve que le gustan los debates, fue uno de los más activos, agarró de piñata a López Obrador, pero sufrió los ataques por las acusaciones que lo han frenado en las encuestas.

Largo y tedioso al final, el debate nos permitió escuchar a los cinco candidatos a la Presidencia, pero no nos trajo las propuestas que esperábamos,

Categorias
EditorialOpinión

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS