También llevan a Juárez al sucesor de El Chapo

  Ciudad Juárez.- A las 23:40, hora local, llegó Dámaso López para ser recluido en el Cefereso Estatal Número 9, donde estuvo durante varios meses Joaquín “El Chapo” Guzmán...

 

Ciudad Juárez.- A las 23:40, hora local, llegó Dámaso López para ser recluido en el Cefereso Estatal Número 9, donde estuvo durante varios meses Joaquín “El Chapo” Guzmán antes de ser extraditado a Estados Unidos.

De acuerdo con los primeros datos dados a conocer, “El Licenciado” llegó a bordo de un B300 Súperking Air 350 de la Procuraduría General de la República a la pista del aeropuerto Abraham González en Ciudad Juárez, para ser trasladado hasta el Cefereso.

El operativo de traslado inició al rededor de las 20:20 horas del miércoles en el helipuerto de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada.

Ante la llegada del detenido, la pista de aterrizaje del aeropuerto de Ciudad Juárez fue resguardada con más de 7 unidades militares, un camión blindado y unidades de la Policía Federal. La vigilancia se extendió hasta el exterior de la pista donde se observaron más de 8 unidades de Federales.

Trascendió que en el lugar se encontraban dos funcionarios del Gobierno de Estados Unidos, sin embargo, no fueron dados a conocer los nombres.

Categorias
Nacional

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS