Se hunde auto en socavón en paso express México-Cuernavaca

CUERNAVACA.- A tres meses de que fue inaugurado por el presidente Enrique Peña Nieto, un socavón se abrió en el el paso express México-Cuernavaca, “tragándose” un automóvil con dos...

CUERNAVACA.- A tres meses de que fue inaugurado por el presidente Enrique Peña Nieto, un socavón se abrió en el el paso express México-Cuernavaca, “tragándose” un automóvil con dos personas a bordo.

Al momento, uno de los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos se adentró al socavón para iniciar el rescate de dos hombres.

El hoyo es de aproximadamente 4 metros de hondo, a la altura del Conalep de Morelos, y se tomen más hundimientos en la zona.

A la zona del percance llegó la joven Esmeralda Gómez Sánchez, quien afirmó que su novio viajaba en un Jetta color gris y es el auto que se encuentra dentro del socavón.

En el vehículo viajaban Juan Mena Romero, de 33 años de edad, y su papá Juan Mena, de 56 años aproximadamente; viven en la colonia El Capiri del municipio de Emiliano Zapata.

La mujer aseguró que la última vez que tuvo comunicación con su novio fue a las 5:38 horas, cuando él le avisó que habían caído en el hoyo y después de ahí ya no volvió a saber de ellos.

Categorias
Nacional

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS