Se adjudica Yunes captura de Duarte

VERACRUZ.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, ofreció una conferencia luego de que detuvieran al exgobernador Javier Duarte la noche del sábado en Guatemala. Yunes indicó que la...

VERACRUZ.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, ofreció una conferencia luego de que detuvieran al exgobernador Javier Duarte la noche del sábado en Guatemala.

Yunes indicó que la detención de Javier Duarte fue un gran paso para hacer justicia a más de ocho millones de veracruzanos, “que hoy sufrimos las consecuencias de 12 años de corrupción brutal”.

El gobernador dijo también que se comprometió a la captura de Duarte y que se le aplicaría la ley, dando como resultado que hoy esté en la cárcel, gracias también a las denuncias que realizó en donde se aportó los elementos que permitieron la orden de aprehensión.

“Me siento muy orgulloso de haber contribuido a lograr lo que todo el pueblo de Veracruz exige con energia y coraje, que se sancione a Javier Duarte y a toda la banda que saqueó a nuestro estado dejándonos en la quiebra financiera”.

Además aseguró que su familia sufrió las consecuencias de pasar 13 años denunciando tras aquellos que se habían apoderado del gobierno de Veracruz, “llegaron a la agresión personal en contra de Miguel, mi hijo, que salvó la vida después de un grave atentado, así de fuertes y sucios son los intereses que los Yunes desde la oposición afectamos y pusimos al descubierto”.

“Si no lo hubiéramos denunciado, Javier Duarte seguramente se encontraría disfrutando de su riqueza, lograda a partir del empobrecimiento de millones de veracruzanos”, insistió.
Agradeció y reconoció también a los elementos de todas las dependencias que lograron la captura y al gobierno del presidente Peña Nieto, donde aseguró que estaba seguro que se lograría la captura por todos los esfuerzos que estaban haciendo.

Categorias
Nacional

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS