Salvan a cinco mujeres de red de prostitución

Guerrero.- En un operativo, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), Ejército, Policía Estatal y Municipal de Chilpancingo rescataron a cinco mujeres, tres de ellas menores de edad...

Guerrero.- En un operativo, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), Ejército, Policía Estatal y Municipal de Chilpancingo rescataron a cinco mujeres, tres de ellas menores de edad y víctimas del delito de trata de personas.
A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que durante el operativo que se realizó en la colonia Juan N. Álvarez de Chilpancingo se detuvo a una persona que fue identificada como Lorenzo N, y puesta ante el Ministerio Público.
Se dio a conocer que mediante el trabajo de inteligencia y campo, se logró ubicar el domicilio donde las cinco féminas estaban privadas de su libertad.
Las mujeres denunciaron que el detenido Lorenzo “N”, era señalado por las víctimas como la persona que las obligaba a prostituirse.
Las mujeres rescatadas fueron María “N” de 17 años, Gabriela “N” de 17 años, Dafne “N” de 24 años, Gabriela “N” de 16 años y Yosimar “N” de 18 años de edad.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común del Distrito Judicial de los Bravos, en Chilpancingo.

Categorias
Nacional

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS