Ponen de moda la “rosca de tamal”

México.- La gastronomía mexicana es un verdadero mosaico, y en especial cuando nos referimos a los tamales, pues hay para todos los gustos, desde salados hasta dulces, diferentes masas,...

México.- La gastronomía mexicana es un verdadero mosaico, y en especial cuando nos referimos a los tamales, pues hay para todos los gustos, desde salados hasta dulces, diferentes masas, presentaciones, con salsa, fritos, rellenos, hoja de maíz o de plátano, cocidos en olla o en un hoyo de tierra. El tamal es tan variado como la cultura en México.
Pero te presentamos, lo que estará de moda en este Día de la Candelaria 2019: la rosca de tamal.
Se trata de una variante de la cocina mexicana que se encuentra en contados lugares de la ciudad, el más significativo es Tamales Miniatura, en Calle Chica 10, Col. Toriello Guerra, en Coyoacán.
La rosca, es rellena de lo de tradicional: salsa verde o roja, mole, rajas con queso, pollo o carne de res, así como de dulce, pasas, piña, fresa y chocolate. Para que no quede seca, se vende con salsa roja, verde o mole aparte. Así, a la hora de servir, la rosca de tamal se baña en salsa y listo.

Categorias
Nacional

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS