Le dice Meade a Anaya que no sea rajón

MÉXICO.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, pidió al aspirante panista Ricardo Anaya Cortés no esconderse y asumir las consecuencias de vivir...
meade anaya

MÉXICO.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, pidió al aspirante panista Ricardo Anaya Cortés no esconderse y asumir las consecuencias de vivir como un magnate.
En entrevista al término de su reunión con integrantes del Instituto Mexicano de Contadores Públicos en el Club de Industriales, cuestionó si un servidor público con 39 años de edad puede tener el patrimonio de Anaya.
Al respecto, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza advirtió que si el candidato presidencial panista tomó malas decisiones “que las asuma. Como se dice de manera ordinaria ‘que no sea rajón”.
Ante el llamado de Anaya Cortés al Ejecutivo federal para no intervenir en el proceso electoral, Meade Kuribreña comentó que lo que habría que pedirle a Anaya es que él sacara las manos de sus propiedades inmobiliarias.

Categorias
Nacional

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS