Hasta las sillas de Palacio se llevó Duarte

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue hallado mobiliario, principalmente sillas de la sede gubernamental, en su rancho ubicado en el municipio de Balleza. El 1...

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue hallado mobiliario, principalmente sillas de la sede gubernamental, en su rancho ubicado en el municipio de Balleza.

El 1 de abril, la FGE cateó tres propiedades del ex Mandatario prófugo: una casa y una oficina, en Parral, así como el rancho en Balleza.

Las inspecciones se realizaron tras obtener órdenes de un juez de control, con la finalidad de conseguir más pruebas que permitan robustecer la investigación en contra del ex Gobernador priista, quien tiene una orden de aprehensión por peculado.

La FGE detalló que en la casa ubicada en la Colonia Altavista, en Parral, se hallaron diversos documentos y una caja fuerte con un peso de aproximadamente 600 kilogramos.

En la oficina, localizada en la Colonia Esmeralda, fueron asegurados diversos documentos, chequeras y otra caja fuerte.

En El Saucito se aseguró una cantidad regular de cabezas de ganado vacuno, cuyo número aún no se ha determinado; no fueron encontrados los caballos pura sangre que poseía Duarte.

El Gobierno de Chihuahua solicitó a la Interpol la emisión de una ficha roja contra Duarte, por lo que es buscado en más de 190 países.

Categorias
Nacional

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS