Encabeza Anaya preferencias de precandidatos panistas

MÉXICO.- El dirigente de Acción Nacional, Ricardo Anaya se perfila como el candidato del PAN rumbo a las elecciones presidenciales del 2018, de acuerdo con la más reciente encuesta...

MÉXICO.- El dirigente de Acción Nacional, Ricardo Anaya se perfila como el candidato del PAN rumbo a las elecciones presidenciales del 2018, de acuerdo con la más reciente encuesta de GEA-ISA.

Datos de la Segunda Encuesta Nacional de Opinión Ciudadana 2017, arrojan que el 44% de los encuestados les gustaría que Ricardo Anaya fuera el candidato del PAN, el 26% preferiría que fuera Margarita Zavala; El ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle aparece en tercera posición con el 22%, mientras que el 7 % aún no se define por algún candidato y más rezagado parece Ernesto Ruffo con el 1% de las preferencias.

Al preguntarle a las personas quien le gustaría que fuera el candidato en un supuesta alianza PAN-PRD, Anaya también encabezaría la lista con el 28% de las preferencias, seguido de Zavala con el 22%, mientras que el 20% aún no se define por un candidato; más rezagados aparecen Rafael Moreno Valle y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera con el 18% y 11% respectivamente.

Anaya logró superar a Margarita Zavala quien había estado a la cabeza en las encuestas de los últimos meses.

Categorias
Nacional

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS