En las campañas todos atacamos, todos le echamos crema a los tacos: Fox

CDMX.- El expresidente de México, Vicente Fox, declaró que en los comicios del 1 de julio pasado votó por Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente,...
vicente fox

CDMX.- El expresidente de México, Vicente Fox, declaró que en los comicios del 1 de julio pasado votó por Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, sin embargo, no descartó reunirse en un futuro con López Obrador para analizar temas que pueden ser de interés nacional.
De acuerdo con Milenio, Fox aseguró que los señalamientos verbales y discusiones contra AMLO son parte de las campañas electorales.
“Los agravios eran parte de una campaña. En las campañas todos atacamos, todos le echamos crema a los tacos” declaró el expresidente.
Fox señaló lamentar que López Obrador se niegue a recibir seguridad por parte del Estado Mayor Presidencial (EMP) ya que es un sistema que no solo cuida al presidente sino también a secretarios de Estado, funcionarios y visitantes distinguidos de otros países.
“Si él no quiere, cosa en la que no estoy de acuerdo, pero no es para que suspenda todos los sistemas de seguridad que tiene el país, porque bastantes problemastenemos ya, suspender estos sistemas de seguridad dejaría a México como una nación tercermundista, un país bananero” aseveró.
El expresidente de la República lamentó que AMLO no quiera vivir en Los Pinos, pues según Fox es un lugar cómodo y seguro para trabajar.
“Los Pinos son cómodos, un lugar ideal para trabajar en un ambiente tranquilo, remozado, seguro, resguardado. Ir al Palacio Nacional es una penuria… llegar ahí solo en helicóptero y si está diciendo que quitarán aviones, cómo se va a gobernar”, aseguró.

Categorias
Nacional

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS