Cae helicóptero de la Marina en Baja California

BAJA CALIFORNIA,. A través de redes sociales fue dado a conocer un video que da cuenta del momento en el que un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar)...

BAJA CALIFORNIA,. A través de redes sociales fue dado a conocer un video que da cuenta del momento en el que un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) se desploma y cae al mar; de acuerdo con autoridades mexicanas, la aeronave es un M1-17, que llevaba a 12 elementos de bordo. El accidente se registró en las inmediaciones del Golfo de Santa Clara, en Baja California.
Pescadores de la zona apoyaron a embarcaciones oficiales para rescatar a los marinos, quienes, de acuerdo con Sin Embargo, realizaban actividades de apoyo en conservación de la vaquita marina y combate a la pesca ilegal.
“Esta institución agradece y reconoce la rápida y oportuna respuesta de los pescadores, quienes apoyaron en las labores de rescate para nuestro personal naval, de igual forma, se llevaron a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente”, expresó la Secretaría de Marina.
Según Excélsior, debido al hecho dos elementos fueron reportados delicados, y uno se encuentra desaparecido.

Categorias
Nacional

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS