A consulta popular, nuevo aeropuerto de la CDMX

CDMX.- La decisión sobre si el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) se mantiene en suspenso una vez que el presidente electo pidió que se realice...
DCIM100MEDIADJI_0079.JPG
DCIM100MEDIADJI_0079.JPG

CDMX.- La decisión sobre si el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) se mantiene en suspenso una vez que el presidente electo pidió que se realice una consulta popular.
No se trata de una determinación sencilla, argumentó Andrés Manuel Lopez Obrador, presidente electo de México, quien en conferencia de prensa y tras conocer los documentos con los pros y contras del NAICM, llamó a los mexicanos a expresar su opinión en los foros de consulta nacional.
La fecha clave será el mes de octubre para decidir si se opta por el NAICM o bien se opta por la zona de Santa Lucía, ambos en el Estado de México. Por esta razón el ingeniero Javier Jiménez Espriú, futuro secretario de Comunicaciones y Transportes, después de dar a conocer los detalles técnicos de ambos proyectos llamó a la población a participar. El presidente electo sería el primer ejercicio democrático de su gobierno.
Si quieres conocer de primera mano los Documentos de consulta sobre el Nuevo Aeropuerto, estos se encuentran disponibles en la página lopezobrador.org.mx

Categorias
Nacional

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS