Tiroteo en Wisconsin deja cuatro muertos

WISCONSIN, EU.- Cuatro personas murieron por disparos durante un tiroteo el miércoles en una compañía de software en un suburbio de Madison, Wisconsin, según un administrador de la ciudad....

WISCONSIN, EU.- Cuatro personas murieron por disparos durante un tiroteo el miércoles en una compañía de software en un suburbio de Madison, Wisconsin, según un administrador de la ciudad.
El presunto tirador también resultó gravemente herido durante el ataque en WTS Paradigm en Middleton, dijo el administrador de la ciudad Mike Davis.
Una portavoz del Hospital Universitario señaló que el hospital aceptó a cuatro pacientes del tiroteo. Sus condiciones no estaban disponibles de inmediato.
Judy Lahmers, analista de negocios de WTS Paradigm, informó que estaba trabajando en su escritorio cuando oyó disparos alrededor de las 10:00 horas. Ella dijo que sonaba “como si alguien tirara tablas en el suelo, muy fuerte”.
Ella expresó que sabía que un compañero de trabajo había sido rozado por un disparo, pero estaba bien. Ella no tenía ninguna otra información. Manifestó que el tiroteo fue “totalmente inesperado”.
El centro de despacho del condado de Dane dijo que se registraron disparos alrededor de las 10:00 horas en el edificio, que también alberga a Esker Software. La policía y múltiples ambulancias han respondido.
“Sabíamos en ese momento que algo estaba cayendo. Una tonelada de personas cruzaban la calle justo en frente de nosotros “, dijo. Más de una hora después del tiroteo, él y sus colegas estaban acurrucados en su cafetería, lejos de las ventanas.
Jeff Greene, que también trabaja en Esker, dijo que la policía les comentó a los reunidos en la cafetería que fueran a un hotel cercano para hacer una declaración sobre lo que vieron.
Al menos 40 personas estaban reunidas en el estacionamiento del hotel, esperando ser entrevistadas por la policía.
WTS Paradigm crea software para la industria de productos de construcción. Un perfil del Wisconsin State Journal de 2014 incluyó el empleo de la compañía en aproximadamente 145 empleados, y señaló que la compañía estaba buscando mudarse a un lugar más grande en ese momento. El sitio web de la compañía se cerró el miércoles.
El centro comercial al lado del edificio, Greenway Station, fue cerrado bajo la dirección de la policía, según el gerente general del centro, Corey Kautzky. Hay 34 tiendas y restaurantes en el centro que fueron cerrados temporalmente, dijo Kautzky.

Categorias
Internacional

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS