Subastará su virginidad por venganza

CALIFORNIA.- Bailey Gibson, de 23 años, decidió rebelarse ante las infidelidades de su novio y las restrictivas enseñanzas de su niñez, y por eso le pagarán. Gibson, quien fue...
VIRGINIDAD

CALIFORNIA.- Bailey Gibson, de 23 años, decidió rebelarse ante las infidelidades de su novio y las restrictivas enseñanzas de su niñez, y por eso le pagarán.
Gibson, quien fue adoptada en Sacramento, California, y acudió a una escuela cristiana de solo mujeres, parece haber dejado atrás todas las imposiciones.
Ahora, abiertamente se identifica como “desviada” y dice sentirse muy bien así.
Según cuenta en un blog al que hacen referencia medios británicos como The Sun y Daily Mail, la mayor prueba de su transformación será vender su virginidad.
A esos fines contactó a la agencia “Moonlite Bunny Ranch”, quien subastó en 2008 por millones de dólares la virginidad de Natalie Dylan.
Fue la infidelidad de su novio lo que, en principio, le abrió los ojos.
Aunque habían acordado no tener relaciones hasta estar casados, el muchacho, quien se identificaba como cristiano practicante, se acostó con otras, en dos ocasiones; una de éstas con su exnovia en el Día de San Valentín.
Adicional a las aventuras de su expareja, la estricta crianza que tuvo por parte de sus padres provocó el efecto contrario en su comportamiento: tanta represión la llevó a la transgresión.
La joven no podía ver televisión ni escuchar música si no era religiosa, entre otras prohibiciones.
“Acudir a Bunny Ranch me permite legalmente tener sexo por dinero. ¿Eso me hace una prostituta? Yo no sé. Si tomas una foto una vez, ¿eso te hace un fotógrafo?”, planteó Gibson.
“Yo no creo que capitalizar con tu virginidad te haga una mala persona. Así como tener sexo con múltiples hombres te hace una mala persona. Todos nosotros tomamos decisiones. La mía fue esperar. Ahora es vender”, argumentó.

Categorias
Internacional

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS