Recibe AMLO llamada de Donald Trump

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador publicó un mensaje en redes sociales en el que da a conocer que recibió una llamada de Donald Trump que se dio...

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador publicó un mensaje en redes sociales en el que da a conocer que recibió una llamada de Donald Trump que se dio en un marco de respeto.
El Presidente electo de México señaló que la conversación con el Presidente de Estados Unidos fue de media hora en la que le propuso trabajar en un proyecto integral.
Recibí llamada de Donald Trump y conversamos durante media hora. Le propuse explorar un acuerdo integral; de proyectos de desarrollo que generen empleos en México, y con ello, reducir la migración y mejorar la seguridad. Hubo trato respetuoso y dialogarán nuestros representantes.
“De proyectos de desarrollo que generen empleos en México, y con ello, reducir la migración y mejorar la seguridad”.
Por último señaló los representantes de ambos seguirán dialogando aunque no reveló los temas en la agenda.
La noche del domingo, el Presidente republicano de Estados Unidos le envió un mensaje de felicitación a través de redes sociales en el que le deseaba éxito y dejaba entrever su entusiasmo por trabajar con Obrador.

Categorias
Internacional

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS