Muere modelo australiana en yate de empresario mexicano

CEFALONIA, GRECIA (AlMomentoMX).- La modelo e influencer australiana, Sinead McNamara, que vacacionaba en Grecia, fue encontrada muerta en un yate del empresario mexicano, Alberto Bailleres el pasado fin de...
australiana

CEFALONIA, GRECIA (AlMomentoMX).- La modelo e influencer australiana, Sinead McNamara, que vacacionaba en Grecia, fue encontrada muerta en un yate del empresario mexicano, Alberto Bailleres el pasado fin de semana.
Según informa el diario The Times de Gran Bretaña, han iniciado ya las investigaciones del caso, mientras que la guardia costera ha ordenado que el yate Mayan Queen IV permanezca atracado en el puerto de Argostoli, en la isla jónica de Cefalonia.
Las autoridades explicaron que las pruebas iniciales apuntan a la posibilidad de suicidio, luego de que un miembro de la tripulación encontrara a McNamara, de apenas 20 años, en la cubierta trasera del yate.
“Por lo que parece, se quitó la vida”, le indicó un oficial al diario británico Sunday Times. Además, añadió que se verificará si McNamara se suicidó a partir de la autopsia que se le realizó.
Los detectives entrevistarán a todos los miembros de la tripulación de ese yate, que se estima que son menos de 24.
Intentaron reanimarla
El médico de la embarcación y los funcionarios de la autoridad portuaria intentaron reanimarla hasta que un helicóptero llegó al lugar para transportarla al hospital. Sin embargo, no lograron salvarla. McNamara murió antes de ser hospitalizada.
La modelo e instagramer había estado trabajando en el yate de $150 millones de dólares durante los últimos cuatro meses. La embarcación es propiedad del magnate minero mexicano Alberto Bailleres, que tiene una fortuna estimada de $ 6,9 mil millones de dólares.
Según reportan medios mexicanos, Bailleres, presidente de El Palacio de Hierro y Grupo Bal, un conglomerado que incluye negocios en los sectores de comercio, minería, metalurgia, seguros y finanzas, estuvo en el yate en compañía de su familia, pero se retiraron el martes pasado.
La madre de McNamara, Kylie, y su hermana se encontraban volando hacia Grecia para visitar a modelo, cuando fue hallada muerta. Al llegar al país europeo recibieron la trágica noticia.
Aunque se desconoce que tipo de trabajo realizaba la instagramer de 20 años en dicho yate, recientemente había compartido en sus redes sociales una foto acompañada del siguiente mensaje: “Vivir y trabajar en un barco viendo todo lo que el mundo tiene para ofrecer. Sí, creo que estoy bastante bien”.

Categorias
Internacional

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS