Mississippi: 8 muertos tras balacera

Mississippi.- Ocho muertos dejó un tiroteo este domingo, donde se identificó a un subjefe policial como una de las víctimas. Información preliminar confirmó la detención del sujeto que provocó...

Mississippi.- Ocho muertos dejó un tiroteo este domingo, donde se identificó a un subjefe policial como una de las víctimas.

Información preliminar confirmó la detención del sujeto que provocó el hecho, sin embargo aún no se le han presentado cargos.

El portavoz de la Oficina de Investigación de Mississippi, Warren Strain dijo que según las primeras investigaciones, el sujeto disparó en tres casas diferentes durante el sábado por la noche en el condado rural de Lincoln. Dos de los hogares están en Brookhaven y uno está en Bogue Chitto.

Por su parte, el gobernador Phil Bryant emitió un comunicado pidiendo a los residentes rezar por las víctimas. También señaló el “sacrificio” hecho por agentes de la ley para proteger y servir a sus comunidades.

“Todos los días, los hombres y mujeres que llevan la insignia hacen algo de sacrificio para proteger y servir a sus comunidades. Demasiado a menudo, perdemos uno de nuestros mejores. Agradezco a las agencias de aplicación de la ley involucradas por su arduo trabajo “, dijo Bryant en un comunicado.

Categorias
Internacional

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS