Huracán Aletta llega a categoría 4

Mazatlán, Sinaloa.- El fenómeno “Aletta” se ha intensificado a huracán categoría 4 en la escala Saffir-Simpson y diversos grupos de emergencias y protección civil de Mazatlán han decidido corroborar...
huracan maria

Mazatlán, Sinaloa.- El fenómeno “Aletta” se ha intensificado a huracán categoría 4 en la escala Saffir-Simpson y diversos grupos de emergencias y protección civil de Mazatlán han decidido corroborar que se esta preparado para esta temporada de huracanes.

El día de hoy se realiza un recorrido de inspección por los albergues en Mazatlán, se visitaron 6 de los 43 con los que se cuenta en caso de contingencia por fenómenos naturales.

“Aletta” continua fortaleciéndose y se encuentra al suroeste del estado de Colima, su trayectoria continúa alejándolo de las costas mexicanas.

En el recorrido de inspección participaron Sedena, Semar, Dif, Servicios Médicos Municipales, Secretaría de Salud, Coepris y Comunicación social con la finalidad de verificar las condiciones de los refugios temporales para esta temporada 2018.

Categorias
Internacional

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS