Estudia Trump acudir a toma de posesión de Obrador

WASHINGTON.- La Casa Blanca estudiará de forma “especial” una futura invitación para que Donald Trump asista a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de...

WASHINGTON.- La Casa Blanca estudiará de forma “especial” una futura invitación para que Donald Trump asista a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.
Un portavoz del Consejo de Seguridad Nacional (NSC) de la Casa Blanca dijo que la administración estadounidense “dará una consideración especial a la invitación”.
No obstante, la misma fuente aseguró que todavía no han recibido una invitación formal para que el presidente Trump viaje a la Ciudad de México para el acto de inauguración del mandato de López Obrador.
El jueves, el presidente virtual mexicano anunció que iba a invitar a Trump a su toma de posesión, junto a otros líderes mundiales como el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.
“Se le va a hacer invitación a Donald Trump, somos países vecinos, tenemos relaciones económicas, comerciales, vínculos de amistad”, dijo en conferencia de prensa.

Categorias
Internacional

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS