Decapitan a mujer que quiso dejar cártel de la droga

Una mujer decidió concluir su nexo con un cártel de la droga para brindarle una mejor vida a su hijo, pero los miembros del grupo delictivo no perdonaron la...

Una mujer decidió concluir su nexo con un cártel de la droga para brindarle una mejor vida a su hijo, pero los miembros del grupo delictivo no perdonaron la medida de su excompañera, por lo cual la secuestraron, la decapitaron y hasta grabaron su asesinato.
El cruel crimen sucedió en Brasil; la víctima desapareció el pasado 9 de enero y su cuerpo fue encontrado el 13 del mismo mes, en medio de un bosque, decapitada y con perforaciones en el cuerpo, informó El Debate.
No obstante, la grabación del asesinato de la mujer se difundió en las redes sociales, en el que se puede apreciar a la víctima de rodillas, detrás de ella a sus captores con un machete, quien mencionaron que estaba “matando a sus hermanos.
La familia de la difunta mencionó que, previamente, ella había sido amenazada por el grupo criminal y su cuerpo sería enterrado en una casa. Confirmaron que decidió salirse por su hijo, pero el cartel no le perdonó la acción.
La joven madre tenía un niño de ocho años. Las autoridades de Brasil dijeron que al menos cinco sujetos fueron los responsables del asesinato de la mujer.
Con información de El Debate.

Categorias
Internacional

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS