Asesinan a una niña en ritual satánico

ANTIOQUÍA.- La Fiscalía y la Policía colombiano detuvieron a Mario Valle Moreno y sus hermanas María Ofelia y Rosa Angélica en una zona montañosa de Peque, Antioquia. Estas personas...

ANTIOQUÍA.- La Fiscalía y la Policía colombiano detuvieron a Mario Valle Moreno y sus hermanas María Ofelia y Rosa Angélica en una zona montañosa de Peque, Antioquia. Estas personas fueron denunciadas por dos menores que lograron escapar de la vivienda.
De acuerdo con la Fscalía, los Valle Moreno mataron a la hija de siete años de Mario y a Margarita Martínez Sucerquia, de 21 años y cuñada del individuo. Los hechos ocurrieron el 10 de julio de 2013. Los cadáveres fueron hallados en fosas comunes y fueron analizados por las autoridades.
Las víctimas fueron atadas a árboles. Una vez inmovilizadas fueron golpeadas con piedras y palos. La autopsia de la niña dice que murió por el “desprendimiento de varios órganos internos”.
Las menores que escaparon contaron que eran esclavizadas desde los cuatro años. Los detenidos justifican sus abusos al acusar a las niñas de estar “endemoniadas”.

Categorias
Internacional

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS