Arrestan a mujer por mandarle 60 mil mensajes a un hombre

ARIZONA.- Arrestan a mujer en Arizona, Estados Unidos por mandar más de 60 mil mensajes a un hombre tras su primera y única cita, ella se justifica diciendo que...
jaqueline

ARIZONA.- Arrestan a mujer en Arizona, Estados Unidos por mandar más de 60 mil mensajes a un hombre tras su primera y única cita, ella se justifica diciendo que “es su alma gemela”.
El acoso comenzó según medios locales, cuando Jaqueline Ades conoció a un hombre a través del portal de citas en 2017, ahí según ella se enamoró e inició con la serie de mensajes, llegando a enviar 500 textos por día.
Todo empeoró según Sopitas, cuando Ades aseguraba por medio de los mensajes que iría a la casa de su amado, para contemplar su belleza escondida entre la casa.
Días después lo cumplió y fue captada por las cámaras de seguridad entrando a la casa del hombre, por lo que se alertó a las autoridades, las cuales llegaron cuando Jaqueline tomaba un baño.
Por lo que fue arrestada, poco tiempo después liberada sin cargos graves; tiempo después la mujer siguió mandado mensajes a su “amado”, diciéndole que quería bañarse en su sangre con extremidades de él en la bañera.
“No intentes nunca dejarme. Te mataré. No quiero ser un asesino”, escribió Ades en uno de los mensajes, por lo que se comenzó con la búsqueda para aprehenderla.
Siendo el 8 de mayo detenida en Arizona, por cargos de acoso menor y amenazas de muerte, al cuestionarle a Jaqueline Ades, por qué su comportamiento comentó.
“Lo amo mucho. Solo quiero amarlo mucho, eso es todo”, dijo. “Y si a él no le gusta, me iré a casa y amaré a mi ex novio. ¿Qué se supone que debo hacer?” reveló la mujer a medios locales.

Categorias
Internacional

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS