Amenaza Trump a Norcorea con ‘fuego y furia’ devastadores

WASHINGTON.- El presidente Donald Trump amenazó a Corea del Norte con responder con “fuego y furia como el mundo nunca ha visto” si el régimen de Pyongyang no cesa...

WASHINGTON.- El presidente Donald Trump amenazó a Corea del Norte con responder con “fuego y furia como el mundo nunca ha visto” si el régimen de Pyongyang no cesa sus amenazas contra Estados Unidos.

En declaraciones a la prensa durante su estancia en uno de sus clubes en el estado de Nueva Jersey, Trump advirtió que Corea del Norte “mejor no emitiera más amenazas contra Estados Unidos” o que, de lo contrario, sufriría las consecuencias.

Sus amenazas “serán respondidas con fuego y furia como el mundo nunca ha visto. Él se ha mostrado amenazante más allá de un Estado normal y como he dicho (sus amenazas) serán enfrentadas con fuego y furia y, con franqueza, con poder como el que el mundo nunca ha visto antes”.

Ayer, Corea del Norte dijo que está examinando cuidadosamente un plan para atacar el territorio estadunidense de Guam con misiles.

Un portavoz del Ejército Popular Coreano, en un comunicado difundido por la agencia estatal de noticias norcoreana KCNA, dijo que el plan de ataque será puesto en práctica en cualquier momento una vez que el líder Kim Jong Un tome una decisión.

Categorias
Internacional

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS