Recorre Crescencio las calles de Jardines de Mulsay.

MÉRIDA.- “Tener a José Crescencio como diputado, nos da certeza, de que estará al pendiente de nosotros, ya que sabemos de su trabajo y de su vocación como docente, su...
CRESCENCIO

MÉRIDA.- “Tener a José Crescencio como diputado, nos da certeza, de que estará al pendiente de nosotros, ya que sabemos de su trabajo y de su vocación como docente, su trayectoria no es de ahora, se ha caracterizado por formar excelentes ciudadanos con sus alumnos y de ser sensible con el sentir de la sociedad” señalo Addy Vázquez Chan de la colonia Jardínes de Mulsay III.

Junto a su compañero de fórmula Javier Osante Solís, el maestro Crescencio Gutiérrez, candidato a diputado federal por el distrito tres de la coalición “Todos por México”, recorrió las calles de las colonias Núcleo Mulsay y Jardínes de Mulsay III, para conocer de cerca las necesidades que apremian a esa zona de la ciudad.

“Queremos trabajar de la mano con los ciudadanos, por eso estamos recorriendo las colonias que conforman este distrito, porque sabemos que escuchando podemos concretar acciones que beneficien a todas las familias meridanas” señaló el candidato Crescencio Gutiérrez.

Durante el recorrido vecinos coincidieron en la falta de mejores servicios como la iluminación, recolecta de basura, limpieza de calles y topes.

“Queremos construir una Mérida mejor, una ciudad sin diferencias entre sur y norte, donde todos cuenten con mejores servicios; que las oportunidades de tener una mejor calidad de vida sean para todas y todos y eso lo vamos a lograr con nuestro amigo Mauricio Sahuí Rivero, candidato a Gobernador de Yucatán” señaló Crescencio Gutiérrez.

Por la mañana el maestro Crescencio Gutiérrez acompañó al candidato por la Alcaldía de Mérida Víctor Caballero Durán y Felipe Cervera Hernandez, por el séptimo distrito local a saludar y escuchar a los colonos de la Dolores Otero quienes recibieron con afecto la visita de los candidatos por la coalición “Todos por México”.

Categorias
Yucatán

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS