FIRMAN LICONSA Y MOTUL CONVENIO PARA ABASTO DE LECHE EN EL MUNICIPIO

YUCATÁN.- El Honorable Ayuntamiento de Motul contará en breve con un punto de distribución de la leche Liconsa Plus, la línea comercial del Programa Federal, luego de que esta mañana...
20160705_102402-1

YUCATÁN.- El Honorable Ayuntamiento de Motul contará en breve con un punto de distribución de la leche Liconsa Plus, la línea comercial del Programa Federal, luego de que esta mañana se firmara el “Convenio de Colaboración y Distribución de Leche Comercial”.

Reunidos en los bajos del Palacio Municipal de esa comunidad, autoridades del mismo y la Gerencia de Liconsa en Yucatán resaltaron la voluntad para trabajar en conjunto y beneficio de los motuleños sin distingos de colores o creencias.

-En nuestro municipio consideramos de gran relevancia el contar con los acuerdos y beneficios de todos los programas que brinden una mejora en la calidad de vida de nuestros habitantes,- dijo la C. Dalia Villanueva Herrera, Regidora Secretaria del Cabildo municipal, en representación del Presidente Municipal, el C.P. Vicente Euán Andueza.

Al respecto, el Gerente de Liconsa Yucatán, el Lic. Efraín Rivero Euán celebró la voluntad de las autoridades del municipio que reflejan un alto interés por llevar a los habitantes de Motul, los beneficios nutricionales y económicos para el hogar que trae consumir la Leche Liconsa Plus.

-Quiero hacer un reconocimiento público a las autoridades aquí presentes porque desde el primer día que se acercaron a nosotros han estado muy atentos para traer a Motul la línea comercial Liconsa Plus, con la que se beneficiarán en ahorros económicos los más de 34 mil habitantes que radican aquí –dijo.

Cabe destacar que en Motul ya existe la distribución del Programa de Abasto Social que incluye sólo a beneficiarios del Programa, pero con este acuerdo, cualquier habitante podrá llevar hasta su mesa la leche Liconsa que es de la más alta calidad y al mejor precio.

Durante el acto protocolario de la firma de convenio estuvieron también en presídium la Presidenta del DIF Municipal, C.P. Claudia Aracely Hernández Monroy y la Regidora Sandy Méndez Pool.

Asimismo invitados especiales como la Directora de Desarrollo Social y Turismo del Ayuntamiento de Motul, Aremy Mendoza Cuevas y el Responsable del Departamento Comercial de Liconsa, el Lic. Juan Manuel Nucico Maldonado, así como público en general.

Con este pacto, Motul se convertirá en el cuarto municipio en contar con una “Lechería Comunitaria” para distribución de la Leche Liconsa Plus, con beneficios de hasta más de un 20 por ciento de ahorro en comparación con las marcas Premium para la economía de los hogares de este municipio, cuyas autoridades decidirán la fecha de apertura.

Categorias
Yucatán

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS