Vandalizan puente recién pintado

CIUDAD JUÁREZ.- En menos de un mes, el vandalismo ha ocasionado que el puente de las avenidas Heroico Colegio Militar y Moctezuma sea pintado en dos ocasiones debido a...

CIUDAD JUÁREZ.- En menos de un mes, el vandalismo ha ocasionado que el puente de las avenidas Heroico Colegio Militar y Moctezuma sea pintado en dos ocasiones debido a la mala imagen que ofrece, informó el director de Limpia, adscrito a la Dirección General de Servicios Públicos Municipales.
Indicó que esta mañana el espacio que se localiza a un costado de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez, de nueva cuenta amaneció con grafiti en la mayor parte de su superficie, por lo que más de 350 metros cuadrados están siendo repintados.
Dijo que al detectarse esta situación se envió una cuadrilla de cinco empleados del programa Anti Grafiti para borrar los rayones que se realizaron con pintura blanca, al parecer de aerosol.
Señaló que se aprovechó la ocasión para realizar el borrado de este tipo de pintura de distintos puntos de la avenida David Herrera Jordán, conocida como Malecón, por lo que se estima que de este sector y en este día, sean borrados otros mil 300 metros cuadrados de pintas.
Al respecto, el funcionario informó que durante el mes que recién terminó, se lograron retirar un total de 34 mil 653 metros cuadrados que, sumados a los meses anteriores, alcanzan los 267 mil 391 metros.

Categorias
Ciudad JuárezEstados

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS