Torturan y ejecutan a cuatro más en Chihuahua

CHIHUAHUA.- La madrugada de hoy fueron tirados los cuerpos sin vida de cuatro hombres que fueron levantados y torturados. El reporte de personal de la Secretaria de Seguridad Pública...
forense mujeres

CHIHUAHUA.- La madrugada de hoy fueron tirados los cuerpos sin vida de cuatro hombres que fueron levantados y torturados.

El reporte de personal de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de la ciudad de Chihuahua establece que aproximadamente a la una de la madrugada, en el fraccionamiento Puerta Rivera Real, dejaron cuatro cuerpos maniatados en la calle, mismos que contaban con signos de tortura.

Este fraccionamiento se encuentra en la zona norte de la ciudad, dónde se genero gran movilizacion policiaca, tras ser avistados los cuatro cuerpos.

El evento ocurrió en la calle Haciendas Henequeneras y Haciendas Tropicales, donde elementos de las diversas corporaciones acordonaron el área.

Cabe mencionar que por el momento no se ha divulgado la identidad de las personas fallecidas en este suceso.

El peritaje inicial del Servicio Médico Forense establece que fueron levantados, luego los torturaron y privados de la vida antes de tirarlos en la calle.

Categorias
Estados

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS