Tiroteo entre estatales y sicarios deja tres muertos

CHIHUAHUA.- Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad enfrentaron en las cercanías del Lago de Arareco, en Bocoyna, a un grupo armado presuntamente miembros del cártel de Sinaloa, donde...
troca creel

CHIHUAHUA.- Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad enfrentaron en las cercanías del Lago de Arareco, en Bocoyna, a un grupo armado presuntamente miembros del cártel de Sinaloa, donde fueron abatidos 3 sujetos.
Los hechos se derivaron después de recibir una llamada en el sistema de emergencias 911, por lo que las fuerzas del orden se dirigieron al lugar señalado.
Fue a la altura del camino que conduce desde Bocoyna hasta las cabañas conocidas como “Batosarachi”, en donde los oficiales avistaron un campamento integrado por personas armadas, quienes al notar la presencia de los policías iniciaron un ataque con disparos de arma de fuego.
Los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad lograron repeler la agresión, provocando la huida de los delincuentes y asegurando en el lugar un vehículo tipo pick up.
Posteriormente, en un operativo de búsqueda y localización de los agresores, se ubicó sobre el kilómetro 97 + 200 al grupo de civiles armados, quienes de nueva cuenta abrieron fuego en contra de los efectivos, mismos que en una reacción inmediata respondieron el ataque, logrando neutralizar a tres de los delincuentes.
En el lugar de los hechos se pudo asegurar lo siguiente:
• 5 armas largas, una de ellas adaptada con laza granadas.
• 1 granada de fragmentación calibre .40mm
• 3 vehículos, tipo pick up, de los cuales ya se investiga si cuentan con reporte de robo.
Al lugar de los hechos acudió el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos y llevarán a cabo las diligencias correspondientes.

Categorias
ChihuahuaEstados

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS