Se fugan 8 menores de correccional

NUEVO LEÓN.- Autoridades de Nuevo León investigaban a nueve empleados por la fuga de ocho internos del Centro de Internamiento para Menores de Escobedo, informó el gobierno del estado....

NUEVO LEÓN.- Autoridades de Nuevo León investigaban a nueve empleados por la fuga de ocho internos del Centro de Internamiento para Menores de Escobedo, informó el gobierno del estado.

En rueda de prensa, el secretario General de Gobierno, Manuel González Flores, informó que ocho custodios y el subdirector del Centro de Internamiento se encuentran bajo investigación aunque no detalló la forma y los motivos de la fuga para no entorpecer las investigaciones.

Sobre la fuga, se informó que a las 02:45 horas de este viernes 7 de abril de 2017, personal de seguridad del Centro emitió una alerta a los mandos de la Agencia de Administración Penitenciaria.

Según los primeros reportes, durante una revisión de rutina, personal de custodios se percató de la ausencia de un grupo de jóvenes; autoridades de la Agencia de Administración Penitenciaria confirmaron la evasión tras lo cual se desplegó un operativo de búsqueda por parte de las corporaciones estatales.

Las autoridades de Nuevo León pusieron a disposición el teléfono 2020 4100 de la Procuraduría General de Justicia del Estado para recibir información que permita dar con el paradero de los evadidos.

Categorias
Estados

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS