Se debilita Adrián a depresión tropical

Oaxaca.- El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (Cepco) informa que de acuerdo al aviso Número 6 que emitió el Servicio...
adrian

Oaxaca.- El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (Cepco) informa que de acuerdo al aviso Número 6 que emitió el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, la Tormenta Tropical “Adrián” se debilitó a Depresión Tropical.

A las 22:00 horas “Adrián” se debilitó a Depresión Tropical en el Pacífico y continuará debilitándose paulatinamente, informó el organismo dependiente de la Secretaría de Gobernación.

“Se espera un debilitamiento adicional en los siguientes dos días, y se pronostica que Adrián se convierta en remanente de baja presión”.

Durante esta etapa se exhorta a la población a mantener precauciones en las zonas de Costa, Sierra Sur e Istmo de Tehuantepec por lluvias, viento y oleaje elevado que pudiera presentarse -incluyendo la navegación marítima- y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

Categorias
EstadosNacional

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS