Sábado violento deja cuatro muertos y cuatro heridos

CIUDAD JUÁREZ.- Ayer se registró una serie de hechos violentos que dejaron saldo de cuatro muertos y cuatro heridos. El primer acto violento fue reportado en el cruce de...
ejecucion mujeres

CIUDAD JUÁREZ.- Ayer se registró una serie de hechos violentos que dejaron saldo de cuatro muertos y cuatro heridos.
El primer acto violento fue reportado en el cruce de las calles Puerto Anzio y Guillermo Villalobos, de la colonia Carlos Castillo Peraza, a tan solo un par de metros de la Escuela de Mejoramiento Social para Menores.
Según la información el victimado fue interceptado por hombres armados en el referido cruce, frente a donde se realizaba una fiesta infantil, dejando su cuerpo tirado ya sin vida sobre la calle de terracería.
Horas más tarde, un hombre sobrevivió a un intento de ejecución perpetrado en una gasolinera de la avenida Manuel Talamás Camandari, al suroriente de la ciudad.
En otro hecho, el cuerpo de un hombre sin vida fue localizado por amigos y familiares dentro de una vivienda ubicada sobre el cruce de las calles Parral y Zacatecas, de la colonia Colinas de Juárez, al sur de la ciudad.
Trascendió que la persona fue asesinada de un balazo en la cabeza, pero serán autoridades las que den a conocer la manera en que fue asesinada así como el móvil de este crimen.
Ya por la noche, un grupo de hombres que convivían en el exterior de una vivienda, fueron atacados a tiros desde un auto en movimiento dejando como saldo a un hombre ejecutado y cuatro más lesionados.
El ataque ocurrió sobre las calles Tercera y Grosella, del fraccionamiento Ampliación Aeropuerto, lugar desde donde fueron llevados los baleados a un hospital para recibir atención médica.
Finalmente, otro sujeto fue asesinado a golpes por sujetos desconocidos sobre el cruce de las calles Antonio Espejo y Benavides, del fraccionamiento Rinconada de las Torres, al suroriente de la ciudad.

Categorias
Ciudad JuárezEstados

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS