Revientan ‘rave’ en Juárez; 30 menores detenidos

Ciudad Juárez.- Treinta menores fueron puestos bajo resguardo de la Policía Municipal por estar en fiesta “rave” donde un sujeto a quien identificaron como Germán les compró bebidas alcohólicas...
rave6

Ciudad Juárez.- Treinta menores fueron puestos bajo resguardo de la Policía Municipal por estar en fiesta “rave” donde un sujeto a quien identificaron como Germán les compró bebidas alcohólicas para que pudieran beber.

La fiesta fue en el cruce de las calles Río Meca y Echacala, en la colonia Las Arcadas donde los vecinos reportaron una fiesta ruidosa por lo que acudieron a atender el reporte y descubrieron a los menores.

En el lugar aseguraron de 30 adolescentes con edades entre los 14 y 17 años, debido a que fueron sorprendidos embriagándose en el exterior de un domicilio, mismos que comentaron que entre los invitados, un sujeto de nombre Germán, les compró varias bebidas alcohólicas.

Previa lectura de derechos, Germán M. D. de 32 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Posteriormente, los 27 hombres y las tres mujeres adolescentes, fueron canalizados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos, para después contactar a sus padres para ponerlos al tanto de la situación en la que se encuentran sus hijos.

Categorias
ChihuahuaEstados

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS