Revientan fiesta rave; había 64 menores ebrios

Ciudad Juárez.- Con motivo de festejar el final de las vacaciones de verano a través de facebook invitaron a adolescentes a una “Pool Party” que se alargó y los...
rave

Ciudad Juárez.- Con motivo de festejar el final de las vacaciones de verano a través de facebook invitaron a adolescentes a una “Pool Party” que se alargó y los vecinos denunciaron debido al exceso de ruido que había en el lugar.

Al llegar los agentes municipales detuvieron a 100 adolescentes que estaban en evidente estado de ebriedad, al revisar sus datos 64 de ellos resultaron ser menores, estaban dentro de la piscina.

Fue en el cruce de las calles 2 de Abril y Perú, de la colonia Ex Hipódromo hasta donde llegaron los agentes para atender el reporte, en el lugar aseguraron varias botellas y latas de cerveza, así como el equipo de sonido.

Los adolescentes pagaron la cantidad de 30 pesos por ingresar a la fiesta y les otorgaban una pulsera que acreditaba su estancia en la “Pool Party” y bebidas cortesía de la casa.

Posteriormente, los 39 adultos fueron presentados ante el juez de barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad, mismo quien se encargó de calificarlos por su falta administrativa cometida, entre ellos el organizador.

De igual manera, el resto de los adolescentes fueron trasladados al departamento de Trabajo Social de la misma estación de policía, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos para posteriormente comunicarse con sus padres para hacerles saber en la situación en la que se encuentran sus hijos, invitándolos a formar parte del programa Valora-T para mejorar su comportamiento.

Cabe señalar que estos hechos ocurrieron en la madrugada del día 12 de agosto del presente año.

Categorias
Estados

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS