Reprueban legisladoras priístas agresión a periodistas de Parral

CHIHUAHUA.- El Grupo Parlamentario del PRI, lamenta y reprueba la agresión de la que fueron víctima los tres reporteros de El Sol de Parral ya que es una clara...

CHIHUAHUA.- El Grupo Parlamentario del PRI, lamenta y reprueba la agresión de la que fueron víctima los tres reporteros de El Sol de Parral ya que es una clara muestra de la inseguridad a la que se enfrentan los comunicadores en Chihuahua a la hora de hacer su trabajo.

De acuerdo con el medio de comunicación en el que laboran los comunicadores, la Policía Municipal de Parral no tiene ningún reporte, por lo que  la Diputada Coordinadora del PRI en el Congreso del Estado, María Isela Torres Hernández, hizo un llamado a las autoridades competentes para que se investigue y castigue a los responsables del ataque, pues es un acto que atenta contra los derechos humanos y la ya muy vulnerada libertad de expresión  en Chihuahua.

Cabe mencionar que en reiteradas ocasiones la Bancada del PRI, presentó iniciativas y posicionamientos para solicitar a la Fiscalía General del Estado indague sobre las agresiones y amenazas que han sufrido comunicadores chihuahuenses por parte de funcionarios públicos y en otras situaciones de riesgo.

Categorias
ChihuahuaEstados

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS