Reo mata a su esposa durante visita conyugal y se suicida

Ciudad Juárez.- Un interno del Centro de Readaptación Social Número 3, presuntamente asesinó a su esposa y luego se quitó la vida en la celda destinada para la visita...

Ciudad Juárez.- Un interno del Centro de Readaptación Social Número 3, presuntamente asesinó a su esposa y luego se quitó la vida en la celda destinada para la visita conyugal, informaron las autoridades carcelarias.

Los cadáveres fueron descubiertos por el personal de custodia cuando fueron a pedirle a la mujer que dejara el lugar, sin embargo, la puerta estaba cerrada por dentro; al abrirla, la encontraron con heridas y señales de haber sido asfixiada.
En cuando al estado del reo, identificado como Juan Francisco Antonio Hernández, las autoridades explicaron que se encontraba colgado de una sábana que ató a la celda.

Tras ello, se dio aviso a la Fiscalía General estatal para que investigue el caso. <Br><Br>
Cabe destacar que estos hechos se producen a menos de 48 horas de que fueran trasladados 14 reos de este penal al Cereso Estatal Número 1 de Aquiles Serdán, con el propósito de “abatir el hacinamiento y mantener las estrategias de seguridad”, se informó en su momento.

Categorias
Estados

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS