Recorre Crescencio Gutiérrez casa por casa su distrito

Mérida.- Desde muy temprano Crescencio Gutiérrez González, candidato por el tercer distrito federal, estuvo recorriendo las calles de las colonias Francisco I. Madero y Mulsay, donde aprovechó para escuchar las...
1028060
1028060

Mérida.- Desde muy temprano Crescencio Gutiérrez González, candidato por el tercer distrito federal, estuvo recorriendo las calles de las colonias Francisco I. Madero y Mulsay, donde aprovechó para escuchar las problemáticas de la zona y platicar con los colonos del lugar sus propuestas y proyectos que tiene para generar mejores condiciones de vida para todos los yucatecos.

Durante su recorrido casa por casa, el candidato de la coalición “Todos por México” (PRI-PVEM y Nueva Alianza), reiteró que de ganar desde el Congreso de la Unión seguirá acercando programas de salud, economía y vivienda que respalden a las familias yucatecas en situación de vulnerabilidad.

Residentes del lugar comentaron: “Siempre hemos reportado el problema del alcantarillado a las instancias correspondientes, cuando llega la época de lluvia paso lo mismo, las calles se encharcan, entra el agua a nuestras casas, los carros con trabajo pueden transitar; no se puede salir ni para ir a comprar a la tienda”.

“Queremos construir una Mérida mejor, una ciudad sin diferencias entre sur y norte, donde todos cuenten con mejores servicios; que las oportunidades de tener una mejor calidad de vida sean para todos y eso lo vamos a lograr en conjunto con nuestro amigo Mauricio Sahuí Rivero, candidato a Gobernador de Yucatán”, señaló Crescencio Gutiérrez.

Los vecinos del lugar coincidieron en la falta de mejores servicios como la iluminación, recolecta de basura, limpieza de calles y topes.

Por último, el candidato les afirmó a los habitantes que tendrán siempre a alguien cercano, con quien podrán trabajar hombro a hombro para solucionar los principales problemas de su comunidad.

Por la tarde Crescencio estuvo caminado las principales avenidas de la colonia Mercedes Barrea, donde escuchó y saludó a los habitantes de este sector de Mérida.

Categorias
EstadosYucatán

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS