Quiso robarle un borrego cimarrón a su mamá

CIUDAD JUÁREZ.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un sujeto por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa...
borrego

CIUDAD JUÁREZ.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un sujeto por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación; además del arresto de dos sujetos más quienes compraron los artículos robados.
Agentes municipales que recorrían el Fraccionamiento Cerradas del Parque Etapa III, fueron interceptados por la quejosa, quien denunció que su hijo biológico de nombre Mateo C. V. le había robado un televisor de plasma, una bocina y un borrego cimarrón de 70 kilogramos del interior de su vivienda, ubicada en el cruce de la avenida Del Desierto y Santiago Troncoso, de la citada colonia.
De inmediato los oficiales ingresaron al inmueble con previa autorización de la víctima, para poner bajo arresto a su hijo, quien comunicó que había vendido los artículos y el animal a dos amigos.
Por lo que los agentes se trasladaron hasta donde se encontraban los presuntos compradores, quienes aún tenían en su poder dichos artículos, así como al borrego cimarrón, propiedad de la víctima.
Previa lectura de derechos, Mateo C. V. de 20 años, Pablo C. R. de 40 años y Elías A. F. de 43 años fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Categorias
Estados

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS