Pelean mujeres por un mismo hombre

CIUDAD JUÁREZ.- Agentes municipales realizaron el arresto de Johana M. R. y Mayra Lucero de L. J., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones. La...

CIUDAD JUÁREZ.- Agentes municipales realizaron el arresto de Johana M. R. y Mayra Lucero de L. J., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones.
La detención se llevó a cabo luego de que policías municipales que recorrían la colonia José Sulaimán, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles Jorge el Travieso Arce y Atrás Quedo la Huella, en la citada colonia.
Al llegar al lugar del reporte se percataron de dos mujeres discutiendo por lo que al intervenir, una de las mujeres manifestó a los agentes que al salir de su domicilio fue abordada por su vecina la cual comenzó a hacerle riña hasta terminar en los golpes debido a problemas sentimentales con el esposo de una de ellas, resultando lesionadas ambas mujeres.
Previa lectura de derechos, Johana M. R. de 33 años y Mayra Lucero de L. J. de 30 años, fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Categorias
Ciudad JuárezEstados

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS