Padre e hijo se propinaban severa golpiza

CIUDAD JUÁREZ.- Se realizó el arresto de Francisco Javier P. O. y Francisco P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas al ser sorprendidos...

CIUDAD JUÁREZ.- Se realizó el arresto de Francisco Javier P. O. y Francisco P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas al ser sorprendidos propinándose una severa golpiza.
Durante labores de patrullaje en la colonia Maestros Estatales, se atendió un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en un domicilio ubicado sobre la calle Mariano Escobedo, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte, se percataron de dos personas agrediéndose a golpes, por lo que al ser detenidos para evitar que continuarán haciéndose daño, uno de ellos denunció a los oficiales que el hombre con el que reñía era su papá, y que se encontraban discutiendo debido a que el mismo, había llegado agresivo a la vivienda en estado de ebriedad.
Así mismo fueron puestos bajo arresto los presuntos responsables identificados como Francisco Javier P. O. de 30 años y Francisco P. de 55 años, por el delito de lesiones dolosas.

Categorias
Ciudad JuárezEstados

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS