Otro duartista a la hoguera, dictan prisión a Tarín

Chihuahua.- La noche de ayer, la jueza Guadalupe Hernández dictó prisión preventiva para Antonio Tarín García, acusado de de desviar 120 millones de pesos con la simulación de contratos....
tarin4

Chihuahua.- La noche de ayer, la jueza Guadalupe Hernández dictó prisión preventiva para Antonio Tarín García, acusado de de desviar 120 millones de pesos con la simulación de contratos.

Entre las causas para pedir la prisión preventiva, el agente del Ministerio Público mencionó que Antonio Tarín presentó un domicilio al que no acude desde hace más de 30 días.

Aunado esto al daño de 120 millones de pesos por simular cuatro contratos cuando era director de Adquisiciones de la Secretaría de Hacienda en el 2015, Tarín García tiene otra investigación por desvío de recursos.

La Jueza de Control consideró dictar la prisión preventiva y citó la próxima audiencia para él próximo viernes a las 09:00 horas.

A finales de marzo Antonio Tarín García estuvo a punto de tomar protesta como diputado como suplente del fallecido Carlos Hermosillo, lo cual le hubiera otorgado fuero constitucional, pero legisladores opositores al PRI, partido al cual pertenece Tarín, lo evitaron.

Categorias
EstadosPartidos

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS