ASALTAN ELEKTRA Y CASA DE EMPEÑO DE REYES NOPALA.

Aníbal BRAVO Aproximadamente a las 13:20 horas fue asaltada la tienda Elektra y la casa de empeños Beafi, negocios ubicados en la explanada del Palacio Municipal de Santos Reyes...
elektra

Aníbal BRAVO
Aproximadamente a las 13:20 horas fue asaltada la tienda Elektra y la casa de empeños Beafi, negocios ubicados en la explanada del Palacio Municipal de Santos Reyes Nopala, esto, por cuatro personas del sexo masculino quienes portaban armas de fuego y se cubrían el rostro con pasamontañas.
Los delincuentes se enfrentaron con los elementos de la Policía Municipal, donde en el lugar resultó lesionado uno de los policías por un disparo de arma de fuego, en la mano derecha, así como un civil que recibió un rozón de bala en el oído del lado derecho.
Los asaltantes lograron darse a la fuga a bordo de una camioneta marca Nissan, color gris, con rumbo al Arroyo Aguacate, Santo Reyes Nopala, donde abandonaron el vehículo, continuando su fuga a pie con rumbo a San Juan Lachao.
Por ello, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en coordinación con la Policía Municipal, iniciaron la búsqueda de los delincuentes.
Hasta el cierre de la presente edición aún no se tenía el monto de lo robado.

Categorias
Oaxaca

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS