Nueva masacre en Chihuahua deja cinco víctimas

CHIHUAHUA.- Un grupo de hombres armados a bordo de una pick up color rojo y un sedán color gris llegaron al domicilio ubicado en la calle Parral 17521 y...
La caída de la aeronave fue de 50 metros, pero no lo consideró desplome ya que al momento de caer el rotor tenía poca fuerza.
La caída de la aeronave fue de 50 metros, pero no lo consideró desplome ya que al momento de caer el rotor tenía poca fuerza.

CHIHUAHUA.- Un grupo de hombres armados a bordo de una pick up color rojo y un sedán color gris llegaron al domicilio ubicado en la calle Parral 17521 y Desierto de Mojave del Fraccionamiento Pozos del Valle para asesinar a cinco hombres que se encontraban en el interior.
Según la información, quedando cinco hombres quedaron sin vida tras el ataque y un sexto logró escapar severamente lesionado.

Este último hombre alcanzó a ser atendido por los paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron de inmediato a un hospital para su mejor atención.

En el lugar del crimen los agentes ministeriales, estatales y municipales acordonaron el lugar en espera de personal de servicios periciales para realizar el levantamiento de toda la evidencia posible, el embalaje de múltiples casquillos utilizados para darle muerte a estos 5 hombres que se encontraban en un domicilio del Fraccionamiento Pozos del Valle en las calles Parral y Desierto de Mojave.

Categorias
ChihuahuaEstados

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS