No hubo un motivo para muerte de Patrick: Fiscalía

CIUDAD JUÁREZ.- Tras las investigaciones efectuadas por un equipo multidisciplinario de la FGE, se obtuvo información en la que se estableció que fue privado de la vida por un...

CIUDAD JUÁREZ.- Tras las investigaciones efectuadas por un equipo multidisciplinario de la FGE, se obtuvo información en la que se estableció que fue privado de la vida por un grupo delincuencial liderado por José Noriel Portillo Gil alias “El Chueco”.
“La investigación sigue y la familia nos ha pedido ser cautos y sensibles en el manejo de la información; los trabajos están enfocados en localizar el cuerpo de Patrick y obviamente, en dar con el paradero de los responsables”, explicó el Fiscal General, César Peniche Espejel.
Precisó que la víctima tenía dos días que había llegado al municipio de Urique, con el objeto de conocer algunos puntos turísticos; sin embargo, se topó con personas de la delincuencia que se encontraban en estado inconveniente y el desenlace fue fatal, ya que no hubo una razón o motivo.
De acuerdo con las indagatorias y las constancias que obran en la carpeta de investigación, quedó asentado que el domingo 28 de octubre en el lugar conocido como La Playita, el joven fue cobardemente asesinado por sujetos encabezados por José Noriel Portillo Gil alias “El Chueco”, delincuente perteneciente al Cártel de Sinaloa.
“Estuvimos en contacto con la familia de Patrick, primero de manera indirecta y después de forma personal; el Gobierno del Estado a través de la Fiscalía General asumió el compromiso de continuar con la búsqueda y llevar ante la justicia a los responsables del atroz crimen”, dijo.

Categorias
ChihuahuaEstados

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS