No encuentran a menor desaparecida

CHIHUAHUA.-Personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer en coordinación con agentes de la Comisión Estatal de Seguridad y la Dirección de Servicios Periciales, realizó actividades de búsqueda y...
busqueda

CHIHUAHUA.-Personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer en coordinación con agentes de la Comisión Estatal de Seguridad y la Dirección de Servicios Periciales, realizó actividades de búsqueda y rastreo de la niña Alondra María Nolasco Corpus, al norte de la ciudad de Chihuahua.
Al cumplirse un año de su desaparición, la FEM suma más de 30 operativos efectuados en la zona donde fue vista por última vez; llevando una investigación ininterrumpida a fin de dar con el paradero de ella.
Desde temprana hora, iniciaron los trabajos de rastreo en el Libramiento Oriente, en el cruce con el Río Sacramento, lugar en el que los elementos llevaron a cabo las labores en búsqueda de nueva evidencia física.
Durante el operativo, se recorrieron predios y parte del Río Sacramento, con el objeto de encontrar alguna pertenencia de la niña que permita identificar la posible ruta que pudo haber transitado.
Las actividades terminaron sin resultados favorables, no obstante, los trabajos son permanentes, por lo que continuarán en el desarrollo de las indagatorias de manera seria y profesional.

Categorias
ChihuahuaEstados

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS