Mujer y sus dos hijos mueren arrollados por el tren

Cuauhtémoc.- La noche de ayer, una mujer y sus dos hijos fallecieron después de ser arrollados por el tren durante la noche en un aparente suicidio en la ciudad...

Cuauhtémoc.- La noche de ayer, una mujer y sus dos hijos fallecieron después de ser arrollados por el tren durante la noche en un aparente suicidio en la ciudad de Cuauhtémoc.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 402+200 de la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua, cuando la máquina 3009 procedente de Los Mochis no pudo frenar y los arrolló, según informó el maquinista del tren identificado como Alonso C.V., de 54 años de edad.

La mujer y sus hijos de 4 y 7 años de edad se colocaron en las vías del tren a una distancia de 100 metros aproximadamente, motivo por el cual activó de inmediato los frenos, pero finalmente no pudo evitar la tragedia.

La mujer fue identificada como Tania Ozuna Pineda, de 23 años, tenía su domicilio en las calles 32 y Michoacán de la colonia Reforma en Cuauhtémoc.

La niña se llamaba Paulet, tenía 6 años, y el niño fue identificado como Luis Javier de 4 años.

Según testigos, la mujer cuando observó la llegada del tren, tomó a sus hijos de la mano y se sentó sobre las vías del ferrocarril, por lo que no dio tiempo al maquinista para detener la marcha.

Categorias
Estados

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS