Menor asesina a su ex novia y la incinera por celos

Ciudad Juárez.- Un hombre y una mujer, ambos de 17 años, fueron detenidos, acusados de matar a una mujer y quemarla, esta madrugada. Agentes de la Policía Municipal realizaron...
golpeadores

Ciudad Juárez.- Un hombre y una mujer, ambos de 17 años, fueron detenidos, acusados de matar a una mujer y quemarla, esta madrugada.

Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Ángel Arturo O. G. y Lucero A. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio doloso en perjuicio de la ex pareja sentimental del ahora detenido.

La detención se realizó luego de que reportaran un incendio en el interior de unas tapias en la colonia Jardines de Roma, por lo que al acudir al lugar se percataron que en el interior de dicho inmueble se encontraba un cuerpo de una mujer calcinado.

Al realizar las indagatorias correspondientes, los agentes se percataron de que había huellas hemáticas que se dirigían hacia un domicilio que se encuentra en el cruce de las calles Tiberina y Plaza de la República, de la citada colonia, mismo que está ubicado justo enfrente de donde se realizó el hallazgo del cuerpo calcinado.

Una vez que se acudió a dicha vivienda localizaron a los dos jóvenes quienes resultaron ser pareja sentimental, en el exterior del mismo, y al cuestionarles sobre la situación comenzaron a comportarse de manera nerviosa además de que los oficiales pudieron observar que ambos traían en sus prendas de vestir huellas hemáticas, por lo que en ese momento quedaron bajo resguardo.

Al entrevistarse con los oficiales el sujeto manifestó que la madrugada de hoy habían tenido una reunión en su casa, a donde acudió uno de sus compañeros de trabajo acompañado de la hoy occisa quien era ex pareja del ahora detenido.

Una vez que comenzaron a ingerir bebidas embriagantes la reunión se salió de control, luego de que Ángel Arturo O. G. le reclamara a su ex mujer acerca de la relación que comenzaba a sostener con su compañero de trabajo, y en estado furioso e intoxicado comenzó a golpearla hasta dejarla sin vida.

Posteriormente para encubrir el cuerpo, arrastró a la mujer ya sin vida auxiliado por Lucero A. M. a las tapias que se encuentran en la acera de enfrente, en donde una vez que la envolvieron en una cobija le prendieron fuego.

Por tal motivo Ángel Arturo O. G. y su pareja Lucero A. M. ambos de 17 años, fueron puestos bajo detención.

Los detenidos, fueron consignados a la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio doloso.

Categorias
EstadosSeguridad

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS