Mejorar ingresos de yucatecos, prioridad de Crescencio Gutiérrez

MÉRIDA.- Legislar a favor de que las familias yucatecas puedan tener un mejor ingreso, es prioridad de Crescencio Gutiérrez, candidato a diputado por el tercer distrito federal de la...
1281918
1281918

MÉRIDA.- Legislar a favor de que las familias yucatecas puedan tener un mejor ingreso, es prioridad de Crescencio Gutiérrez, candidato a diputado por el tercer distrito federal de la coalición “Todos por México” (PRI-PVEM y PANAL).
Al recorrer una de lasprincipales avenidas del fraccionamientoMulsay, el candidato escuchó a José Martínez quien le comentó que comerciantes como él necesitan del apoyo del gobierno para mejorar sus actividades, ya que es la fuente de ingreso con la cual ayuda a sacar adelante a su familia.
“Los pequeños empresarios como yo necesitamos de apoyos que nos ayude a expandir o mejorar nuestro comercio, ya que grandes empresas nos dejan en la posibilidad de cerrar la única fuente de ingresos que tenemos” señaló don José Martínez al candidato.
Por su parte, el candidato de la coalición “Todos por México” se comprometió a trabajar y legislar para que los apoyos a pequeños empresarios como él puedan continuar y con ello ayudar a la economía familiar.
“Me comprometo a gestionar mayor presupuesto en beneficio de las medianas y pequeñas empresas, porque nos queda claro que detrás de cada empleado de estos negocios, existe una familia; por eso los invito a confiar en nuestro amigo Mauricio Sahuí Rivero, candidato a Gobernador de Yucatán y Víctor Caballero Durán, candidato a la alcaldía de Mérida, porque tenemos una meta en común, lograr una mejor calidad de vida para los yucatecos”, concluyó.
Junto a su compañero de fórmula Javier Osante Solís caminaron y saludaron a los vecinos del fraccionamiento Mulsay y Juan Pablo II, dónde escucharon y tomaron nota de las carencias de la zona.
“Vamos a trabajar de la mano con los ciudadanos para mejorar las condiciones de vida de muchas familias y con ello transformar nuestra ciudad y nuestro estado en un lugar de oportunidades y crecimiento, porque es hora de acabar con la brecha entre norte y sur que existe en Mérida” expuso Crescencio Gutiérrez.
En uno de los domicilios, una vecina del rumbo refrendó su apoyo al candidato, ya que lo conoce como maestro y sabe que esta ocasión no será la única vez que el candidato recorra su colonia.

Categorias
EstadosYucatán

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS